En el proceso de desarrollo estratégico de Nadie, concebimos Icárion -un nombre creado por nosotros, que construye sobre un mito y que carga de significado nuestra visión del viaje- como un nuevo concepto de lujo, que responde a las nuevas inquietudes de los viajeros, a través de la innovación constante, la personalización y el compromiso. Que rompe con viejos conceptos sobre los viajes, verdaderamente premium desde el propio diseño de la experiencia. Una marca que no solo ofrece al viajero “la posibilidad de hacerse la foto en el típico lugar paradisíaco” sino que le hace replantearse su propia forma de viajar, aprendiendo cosas nuevas, llenando de valor y significado cada momento de su itinerario. Haciéndolo más suyo, más único. Convirtiéndolos como dice el claim creado para la marca en “El gran viaje”.
Unos rasgos de identidad que se reflejan en los valores gráficos y visuales de la marca: estilizados, elegantes y transmisores de un equilibrio sólido y atractivo.
En un proyecto de viajes así, conectado con el presente, la sostenibilidad no podía ser un simple añadido, un parche que nos haga salir del paso o un eslogan que cambie solo la comunicación del viaje. La sostenibilidad está integrada en el ADN del proyecto, presente en todo lo que este hace desde el principio. Icárion ofrece compensación de la huella de CO2 de los vuelos, certificación verde de proveedores, digitalización de los materiales en papel y eliminación de plásticos entre otros muchos vectores de compromiso con la sostenibilidad.
Company website: www.icarion.es