Este nuevo concepto de viaje corporativo debía apoyarse en la eficacia y el service design: Úbico es capaz de diseñar las mejores experiencias, eliminar las habituales fricciones del viaje, porque entiende las necesidades de un nuevo tipo de viajeros corporativos. Y porque cuenta con una sólida base de conocimiento y experiencia, gracias a la alta cualificación de su prestigioso equipo de especialistas y el gran grupo que lo respalda.
El problema de los viajes de empresa es que habitualmente las personas tienen que adaptarse “al sistema”. Con Úbico nos propusimos rediseñar ese sistema para que respondiese desde el principio a las necesidades de las personas. Que fuera verdaderamente humano. ¿Cómo lo hicimos? Apostando por una digitalización, que usa la tecnología de una forma facilitadora, que simplifica procesos haciéndolos más cercános, simples y eficientes. Creamos un concepto específico de Safe Travel y un Corporate Customer Care innovador para que los viajeros se sientan ante todo personas y perciban que la marca se ha construido pensando en ellos y su forma de viajar. Visibilizando para ello al equipo detrás de Úbico, destacando su valor humano. Integrando la sosteniblidad como pilar básico de la cultura de marca para ofrecer propuestas reales de sostenibilidad a los viajeros. Situando en el centro la inmensa pluralidad de perfiles y necesidades, que nos llevó a un gran nivel de segmentación, que permite a la marca ofrecer experiencias personalizadas a la medida de los distintos tipos de empresa, trabajadores y directivos.