Nuestra relación de máxima implicación con el Festival, que cubre catorce ediciones, nos ha permitido desarrollar y evolucionar nuestra visión estratégica sobre cómo generar vínculos profundos con las audiencias a través del contenido, la experiencia y la omnicanalidad. En un diálogo fluido y activador capaz de generar un Festival cada vez más abierto, más popular, más conectado con la gente y la calle. Con propuestas capaces de involucrar, movilizar y activar a más públicos, a nuevos públicos. Poniendo el Festival en manos de la gente y de los colectivos más activos: movimientos creativos, culturales y sociales, con los jóvenes, y sus nuevas formas de vincular la cultura, el presente y el futuro a nivel global y local. Acercándoles la fotografía, su mensaje, su universo. Invitándoles a participar. Apoyándonos en los soportes digitales y las redes sociales para impulsar esa participación.
Pero PhotoEspaña es sobre todo un proyecto de diseño y gestión de identidad: combinando la solidez y la permanencia con una adaptación constante a los nuevos códigos y realidades. Generando una identidad permanentemente actualizada, viva, que se enriquece contantemente con la energía social de sus audiencias. Con el apoyo de sus patrocinadores públicos y privados, instituciones y marcas, atraídos por una imagen de prestigio internacional.
Website: www.phe.es