El trabajo estratégico desarrollado por Nadie para Fundación Telefónica se enfocó en la definición de un proceso propio de desarrollo de identidad y posicionamiento, diseñando unas palancas para conseguirlo a la altura de los objetivos de innovación social y cultural de la institución. Conectadas con los grandes referentes internacionales de las nuevas relaciones entre la comunicación, la tecnología, la innovación, la creatividad, el cambio social y el desarrollo personal y comunitario. Un modelo estratégico que rige aún hoy la relevante actividad sociocultural de las sedes de la Fundación.
Una vez desarrollada la labor estratégica inicial que Nadie realizó para el proyecto del Espacio Fundación Telefónica, extendimos nuestras áreas de colaboración a nuevos ámbitos y necesidades del trabajo global de Fundación. Determinando y definiendo para esta, además de los aportes conceptuales, contribuciones operativas y modelos de ejecución desarrollados según el modelo de consultoría
Nadie: integrándonos estrechamente en los procesos de gestión del cliente. Cultivando todo el espectro de acción global de la institución, líder indiscutible en ámbitos como la educación y la innovación digital.
Liderando áreas como la estrategia de comunicación de Fundación Telefónica, la filosofía creativa del proyecto y sus palancas clave, o la estrategia de posicionamiento digital.
Aportando otra de nuestras grandes características: un balance eficaz y de máxima ambición entre visión e innovación, entre planificación y ejecución. En un proyecto que es símbolo indiscutible, también del modelo de consultoría estratégica de Nadie: ser lo que pensamos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Company website: www.fundaciontelefonica.com