Desde esta perspectiva abordamos la creación de una segunda marca de joyería para el grupo, más joven y accesible. Y a transformarnos en un gran proyecto, sensible a las demandas de la nueva mujer, creadora de conceptos y visiones. Capaz de responder a los nuevos modelos de consumo en los que la clienta, clientas en este caso, premian a las marcas que les abren universos antes inaccesibles. Eliminando el debate entre si el precio alto o bajo: diseñando un nuevo concepto “masstige” de accesibilidad unida a excelencia. Democratizando el acceso a la mejor joyería para hacerla más accesible, más deseable y contemporánea. Una fórmula disruptiva que impulsó un nuevo liderazgo, un vertiginoso crecimiento y la internacionalización del grupo.
Aristocrazy ya existía en las demandas de sus consumidoras antes de que Nadie le pusiese nombre en un profundo proceso de naming. Ellas fueron las auténticas creadoras del “fashion jewelry”, Nadie escuchó e interpretó una demanda latente. Y generó una marca de enorme éxito que simbolizara sus aspiraciones.
Company website: www.aristocrazy.com