PUERTO PORTALS
LA NUEVA ESENCIA DE UN PUERTO MEDITERRÁNEO: APERTURA, FUTURO, SOSTENIBILIDAD.
EL RETO
- Proyectar Puerto Portals en el contexto contemporáneo, sentando las bases de una nueva relevancia y un crecimiento sólido. Plasmándolas en una nueva identidad de marca.
LOS LOGROS
- Una nueva cultura estratégica que identifica nuevas palancas de conexión con los valores contemporáneos.
- Aportar un significado profundo y unificador a los activos, entornos e interfaces de la marca. Desde los más operativos (personas, organización, client management) a los más estratégicos (narrativa, nuevos modelos de relación).
- Una nueva cultura de conexión segmentada con targets, partners, actores empresariales e institucionales.
- Un rebranding capaz de simbolizar con coherencia la actualización del proyecto y su visión, con una transición carente de fricción.
Un proyecto de place branding de ambición internacional, símbolo de la experiencia de Nadie en creación de culturas, revitalización de identidades singulares y diseño de estrategias de futuro para marcas de lujo contemporáneo.
Puerto Portals, en Mallorca, es un lugar único por su mix irrepetible de puerto deportivo del máximo nivel, retail de lujo, ocio aspiracional y práctica deportiva. Un lugar icónico, un activo clave en la industria turística y de ocio local, querido a la vez por los habitantes y los visitantes de la isla. Trabajar junto a su propiedad y su equipo en el desarrollo de una nueva etapa de su estrategia de marca ha sido un reto apasionante que ha exigido integrar la visión estratégica, el diseño de experiencia, el branding, la cultura de marca… Para actualizar su posicionamiento en la industria de la náutica, el turismo y el ocio.
Un ejercicio de equilibrio apasionante en un proyecto ya en fase de ejecución, que está generando constantemente buenas noticias y nuevas experiencias altamente atractivas en el ámbito de la sostenibilidad, el lifestyle, el hospitality… Un lugar único al que Nadie ha dotado también de una nueva identidad de marca, desarrollada junto a David Ruiz. Su renovación no solo evoluciona y actualiza su identidad corporativa, sino que redefine su papel en el sector: más abierto, enriquecido, cualitativo. Proyectando su bagaje e identidad con los nuevos valores que enmarcan el nuevo lujo y las experiencias de ocio, retail y deporte más deseadas.





UN PUERTO ABIERTO, UNA MARCA ABIERTA.
Puerto Portals es un símbolo de apertura y conexión. Un acceso privilegiado a experiencias, valores y estilos de vida de alto valor. Un espacio de encuentro, de disfrute, de pura vida. Este complejo de náutica y ocio a orillas del Mediterráneo sigue deslumbrando, como ha hecho desde los años ochenta, en la bahía de Palma de Mallorca. Renovándose ahora y enriquecéndose, con aún más brillo y relevancia, como epicentro internacional de la aspiracionalidad mediterránea.
Hoy, con la ayuda de Nadie, se abre una vez más a su futuro, enriqueciendo y proyectando su bagaje e identidad con los nuevos valores que enmarcan el nuevo lujo y las experiencias de compra y deportivas más deseadas. Como referente, escenario y puerta de acceso, de cada vez más tipos de público a un universo vivo y permanentemente relevante de opciones de disfrute y nuevas conexiones. Una apertura que afirma las capacidades del modelo propietario de desarrollo de marcas de Nadie para sentar unas bases sólidas e impulsar una evolución profundamente significativa, transversal y dinámica.
Y que se refleja en el nuevo branding: una marca definida por un espacio abierto, flexible, amable. En cuyo interior late una identidad nominal más ligera, más actual, con menor impacto. Un nuevo código visual cuya implantación será gradual, paralela al desarrollo de las nuevas propuestas del puerto.





NO ES SOLO LA IMAGEN DEL PUERTO: ES LO QUE VIVES, ES LO QUE SIENTES.
El proyecto de Puerto Portals afirma las capacidades de nuestro modelo propietario de desarrollo de marcas. En el que sentamos las bases e impulsamos junto a sus equipos una evolución profundamente significativa: un proceso transversal, gradual y dinámico que implica, potencia y actualiza todos los ámbitos de la marca. Creando, planificando y activando un marco de actuación con verdadera capacidad de impulso y transformación. Diseñando una visión estructurante, renovada y fértil de su presente y su futuro. Enriqueciendo su cultura de marca bajo un universo narrativo y estético generador de una identidad contemporánea líder. Fortaleciendo su capacidad para generar nuevas conexiones con los ecosistemas contemporáneos del lujo, el turismo náutico, la moda, la gastronomía, el deporte, la innovación y la sostenibilidad. Dotando a la marca de un carácter de institución que responde a los desafíos de las comunidades y valores que le rodean. Actualizando sus experiencias de marca para multiplicar su percepción de excelencia.
If you want to know more about this project, send us an email: info@nadie.es