Un puerto abierto, una marca abierta.
Puerto Portals es un símbolo de apertura y conexión. Un acceso privilegiado a experiencias, valores y estilos de vida de alto valor. Un espacio de encuentro, de disfrute, de pura vida. Este complejo de náutica y ocio a orillas del Mediterráneo sigue deslumbrando, como ha hecho desde los años ochenta, en la bahía de Palma de Mallorca. Renovándose ahora y enriquecéndose, con aún más brillo y relevancia, como epicentro internacional de la aspiracionalidad mediterránea.
Hoy, con la ayuda de Nadie, se abre una vez más a su futuro, enriqueciendo y proyectando su bagaje e identidad con los nuevos valores que enmarcan el nuevo lujo y las experiencias de compra y deportivas más deseadas. Como referente, escenario y puerta de acceso, de cada vez más tipos de público a un universo vivo y permanentemente relevante de opciones de disfrute y nuevas conexiones. Una apertura que se refleja en el nuevo branding: una marca definida por un espacio abierto, flexible, amable. En cuyo interior late una identidad nominal más ligera, más actual, con menor impacto. Un nuevo código visual cuya implantación será gradual, paralela al desarrollo de las nuevas propuestas del puerto.