Un proyecto de ambición internacional que ejemplifica la experiencia de Nadie en creación de culturas, revitalización de identidades líderes, diseño de futuro, estrategia de marca y las nuevas experiencias del lujo y el retail.
Puerto Portals es un símbolo de apertura y conexión. Un acceso privilegiado a experiencias, valores y estilos de vida de alto valor. Un espacio de encuentro, de disfrute, de pura vida: la mejor posible. Este complejo de náutico y de ocio a orillas del Mediterráneo sigue deslumbrando generaciones desde los años ochenta en la bahía de Palma de Mallorca. Renovándose una y otra vez, con aún más brillo y relevancia, como epicentro internacional de la aspiracionalidad mediterránea.
Hoy, con la ayuda de Nadie, se abre una vez más a su futuro, enriqueciendo y proyectando su bagaje e identidad con los nuevos valores que hoy enmarcan el nuevo lujo, el ocio más aspiracional, las experiencias de compras y deportivas más emocionantes. Como referente, escenario y puerta de acceso, de cada vez más tipos de público, a una calidad de vida radicalmente diferencial. A un universo vivo y permanentemente relevante de opciones de disfrute y nuevas conexiones.