Esta demanda de servicios excepcionales que aporten valor añadido, tanto en la experiencia de viaje diseñada como en el trato realmente personal, conforma un nuevo nivel superior de marca de viaje, más exclusivo, más único, más personal. Dentro de la estrategia del nuevo modelo de experiencia de venta de viajes retail de Azulmarino, Nadie ha diseñado este segmento superior de agencia destinada a aquellos viajeros y clientes que buscan un grado superior de exclusividad y atención, a la hora de dar forma a proyectos y experiencias viajeras más excepcionales y personales.
Grand Azul Marino es un nivel premium de experiencia que garantiza este nuevo nivel de exclusividad y trato. Nadie ha diseñado los códigos espaciales que elevan y llevan la experiencia a un entorno cualitativo de aspiración y calidad, traducidos a los espacios por GSA arquitectos. Estas nuevas experiencias retail ofrecen espacios creados con una versatilidad total para albergar eventos y encuentros de cultura viajera, que forman una parte importante de la propuesta que hace la marca a su comunidad de viajeros y clientes. El concepto de Sala Azul es un buen ejemplo de ello: un espacio polivalente para presentaciones a grupos y a la vez, un espacio de trabajo en equipo de diseño, de co-creación y experiencias viajeras especiales.
Un proyecto destinado a elevar el nuevo estándar de experiencia que esta red ofrece. Añadiendo valores de diferenciación, máxima discreción y calidad a la nueva generación de retail viajero.