En el siglo XXI, una marca no puede limitarse a ser un simple vehículo empresarial integrado por una imagen y una estrategia. A la velocidad que se mueve el mercado, si la marca quiere trascender y afianzar unas raíces sobre las que crecer, debe desarrollar una cultura propia: un conjunto de valores, conocimientos y visión, unificador que aporten profundidad y significado al proyecto y articulen una evolución sólida que no comprometa la identidad .
Esta cultura de marca no puede resumirse en un documento: debe mantenerse viva, cultivarse, hacerse presente en todas las interacciones entre empleados y clientes, fomentando su presencia y protagonismo internos.
Para una marca como B The Travel Brand, pilar del grupo Ávoris, líder en un mercado en permanente cambio como el de los viajes, poseer una cultura de marca que evolucione al mismo ritmo que sus clientes es fundamental.
La respuesta a este reto fue la creación, bajo la dirección de Nadie, de Gen B, una plataforma de comunicación digital e impresa, destinada a actura como catalizador y palanca para activar y difundir la cultura del viaje de B The Travel Brand. A través de contenidos comisariados de gran calidad, colaboraciones con nombres relevantes y un diseño muy cuidado, uniendo en un poliedro complejo y diverso, voces y perspectivas claves para transmitir una nueva del mundo del viaje. Y lo que es más importante: mantener viva esta visión y seguir evolucionándola.
Gen B no es solo una revista para clientes, ni exclusiva para empleados. Ofrece contenidos de interés para todos distribuidos y activados en todas las plataformas y canales de la marca. Este doble juego entre comunicación interna y externa establece un diálogo entre ambas partes, unifica la cultura de marca y crea un sentimiento de comunidad único en el sector.
Company website: www.bthetravelbrand.com/viajes/genb