Líder mundial en la comercialización de superficies de cuarzo a través de su marca Silestone, Cosentino aborda con DEKTON un salto evolutivo hacia una nueva generación de superficies porcelánicas de grandes dimensiones y performance extrema. Un nuevo material, fruto de la investigación tecno-científica más avanzada, con una ambición clara de liderar una nueva categoría en el entorno internacional.
Nadie trabaja desde la génesis de este lanzamiento global, iniciado en el mercado estadounidense. Diseñando las claves estratégicas de la ecuación marca – producto. Desplegando una identidad innovadora y tecnológica sustentada en un universo simbólico y de significado capaz de trasladarlo al mercado global y sus diferentes realidades locales. Conectándolo con los entornos clave para su crecimiento. Dándole una dimensión humana, significativa y emocional en el universo doméstico. Generando una acepción propia de la aspiracionalidad y la relevancia para arquitectos, diseñadores y el canal contract.
Hoy, Dekton es líder absoluto de su categoría. Es sinónimo de diseño, tecnología e innovación en el hábitat. Su territorio abarca un enriquecedor espectro de significados y emociones relevantes tanto para el consumidor final como para grandes nombres de la arquitectura como Ron Arad, David Rockwell o Marcio Kogan, que le dan protagonismo en sus grandes proyectos mundiales.
Company website: www.dekton.es