Como consecuencia de su proceso de expansión, hoy gestiona realidades muy diversas: diferentes tipologías de centros, públicos, experiencias, productos y servicios. Además, afronta retos adicionales vinculados al nuevo contexto socioeconómico y sociocultural de las islas, cada día más complejo y competitivo. Y al desafío de la digitalización de sus nuevos targets, con un perfil claramente internacional.
Un tipo de compañía, y de retos, en los que Nadie es especialista. Nuestro expertise en retail contemporáneo suma una perspectiva de absoluta omnicanalidad de la experiencia; nuestro modelo de generación de culturas de marca relevantes, actualizadas e innovadoras; así como una larga trayectoria en procesos de transformación de empresas familiares.
Nadie desarrolló junto al equipo de Chafiras una nueva cultura estratégica para rediseñar la experiencia global de la marca para sus targets clave, con especial atención a las complejidades y posibilidades del canal B2B. Articulando la convivencia de sus segmentos más mainstream con aquellos más cercanos al lujo, donde es imprescindible desarrollar una conexión a la altura de las marcas más aspiracionales que Chafiras distribuye. Una labor que ha desembocado en el diseño de las líneas de implementación y activación del nuevo modelo. Desde sus entornos de gestión al diseño de las nuevas guías de la comunicación o la configuración de los espacios de marca.