B the travel brand opera desde una apertura total al liderazgo de sus clientes y a la enorme complejidad que genera. Es la respuesta omnicanal a un consumidor que ha migrado al entorno digital, pero para unos viajes y decisiones sigue demandando un entorno físico, que usa, dosifica y combina con entornos digitales. Con la ayuda del Diseño de Servicio y Experiencia de Nadie, B the tavel brand es su compañero de viaje multiplataforma: siempre en contacto, desde la inspiración hasta el regreso, mucho más allá de la mera transacción.
Pero hoy, dentro de cada viajero hay muchos perfiles viajeros diferentes. La marca genera relevancia para cada uno de ellos introduciendo una profunda segmentación en su proceso de innovación. Creando grandes polos de cultura viajera como las tiendas B the travel brand Xperience: grandes espacios flagship en Madrid, Barcelona y Palma, líderes, con un impacto claro en el sector y en la creación de comunidad. Y entornos superiores, como B the travel brand Catai, en los que la reputación de un touroperador líder sustenta un segmento de un prestigio superior, en el que todo está pensado para los viajes y ocasiones extraordinarios.
Company website: www.bthetravelbrand.com