En estos nuevos espacios de marca la atención al cliente se transforma radicalmente, separando el área de trabajo de los asesores, concentrada en formatos de coworking; y el espacio de atención a los clientes, que en este nuevo concepto de agencia se convierte en protagonista absoluto. Generando un ambiente interior que transmite calidad y aspiracionalidad, y convierte a la agencia en un lugar destinado al co-diseño de viajes, a la conexión asesor-viajero.
Una nueva generación de agencias de viaje que de verdad sitúa al cliente en el centro, poniendo a su servicio el rediseño de toda su arquitectura. Señalando como su gran valor añadido el expertise de los asesores y la co-creación de experiencias de viaje únicas.
Un proyecto de arquitectura espacial sustentado en una arquitectura de experiencia y negocio digital de nueva generación diseñadas también por Nadie. Destinado a convertir esta red y sus nuevos desarrollos en pionera, líder de la nueva generación de retail omnicanal de viajes, verdaderamente conectada al nuevo viajero digital.