Esta fase estratégica sentó los cimientos de su primer icono visible: una nueva identidad corporativa para la marca. Creando un nuevo logotipo y un código gráfico que simbolizan todo el proyecto de transformación del negocio, la experiencia y la cultura estratégica.
El resultado, una identidad visual protagonizada por una tipografía diseñada especialmente para este proyecto por Extra Estudio, en un proyecto de diseño gráfico realizado junto a StudioRoses. Inyectando en la marca una fuerte evocación contemporánea, dinámica, ágil. Una paleta de elementos gráficos clara, con una personalidad única y a la vez discreta, sin gestos superficiales. Liderada por el núcleo de la identidad: un color azul renovado, más vivo y profundo. El nuevo código gráfico de la marca ha sido concebido desde una perspectiva absolutamente omnicanal: destinado a integrarse con la misma naturalidad tanto en los espacios retail como en las plataformas digitales de la marca. Un nuevo interfaz visual para una red guiada por un objetivo claro: protagonizar el nuevo paradigma del viaje y el viajero. Un proyecto estrechamente ligado a las siguientes etapas del desarrollo estratégico del nuevo concepto Azulmarino: la creación e implementación de los nuevos entornos retail de la marca.