NAMING
LOS NOMBRES QUE NADIE CREA:
La puerta de entrada a la cultura de tu marca.
LOS RETOS
- Generación de conceptos que muestren de forma clara y concisa los valores diferenciales de las diferentes marcas.
LOS LOGROS
- Dirección creativa en el proceso de creación de la identidad de nuevos proyectos.
- Desarrollo de naming o concepto de marcas y nuevos lanzamientos de las firmas.
- Asesoramiento legal por parte de nuestros partners en el proceso de registro de las nuevas marcas.
En Nadie hemos creado un modelo propio de generación de nombres para ayudar a marcas e instituciones a desarrollar identidades contemporáneas, relevantes y líderes.
Lo entendemos como un proceso de innovación con mayúsculas que involucra a perfiles y disciplinas muy dispares. Combina análisis y creatividad bajo una potente visión estratégica que toma en cuenta todas las dimensiones de la compañía y el universo de referencia de cada público, contexto o momento.
A partir de este análisis exploramos los campos semánticos clave que rodean a la cultura en la que el nuevo nombre debe operar. Generamos largas listas de opciones que se van filtrando en matrices que cruzan los factores y conceptos clave de cada proceso.
El resultado es mucho más que un nombre, es la primera piedra de una identidad líder: la expresión de una nueva cultura creada para integrarse de forma orgánica en su público y crecer creando relaciones significativas con él.
– SUOT Studio: El proyecto de joyería experimental de TOUS
– Colección Solo: Un nuevo modelo de Institución creativa contemporánea.
– Alttra: Fundación de arte contemporáneo internacional.
– Aristocrazy: Un nombre clave en la nueva joyería.
– Imante: El primer reloj creado por Joyerías Suarez.
– Evva: El segundo reloj creado por Joyerías Suarez.
– Mansolutely: Un nuevo concepto de sastrería online masculina.
– Icarion: La marca de grandes viajes de World 2 Meet
– Úbico: La marca de corporate mobility de World 2 Meet
– New Blue: el operador turístico de nueva generación de World 2 Meet.
– The Style Oulets: La marca internacional de outlets de moda.
– Dekton: La nueva generación de superficies porcelánicas de Grupo Cosentino
– Hybriq+: La nueva tecnología de alto rendimiento de Silestone.
– Shape: Foro de sostenibilidad de Consentino.- Save the Med: La fundación que impulsa la regeneración del Mar Mediterráneo.
– The Editoriall: Un proyecto de excellence tailoring con un ADN muy personal.
– Flowo: La agencia de viajes especializada en Caribe de World 2 Meet
– Bravío: La edición limitada de café gran reserva de Cafés La Mexicana.
– Fanático: La nueva marca de café de origen de Cafés La Mexicana
– SaveTheMed: La fundación que impulsa la regeneración del Mar Mediterráneo.
If you want to know more about this project, send us an email: info@nadie.es