SILESTONE

Designed for life; engineered by Nadie.

Las grandes marcas globales, con extensos liderazgos históricos, necesitan dotarse a sí mismas periódicamente de nuevos hitos fundacionales. Profundos y ambiciosos. Deben ser capaces de entender cuándo ha llegado la hora de abrir una nueva era y diseñar su propio futuro, reconectando con su nuevo presente. Para mantener viva su identidad y la vigencia del valor que aportan. Para seguir siendo quienes son.

Tras más de 30 años liderando el mundo de las superficies para la arquitectura y el diseño, Silestone, la marca de referencia de Grupo Consentino, contó con la ayuda de Nadie para reposicionarse a nivel global. Un extenso proceso de investigación, análisis, estrategia y diseño dio como resultado la hoja de ruta para una profunda renovación interna y externa de marca, transversal a toda la compañía. Un ejemplo de la capacidad de Nadie para generar en las grandes marcas nuevas capacidades de conexión con el universo contemporáneo.

El objetivo: renovar la alianza de Silestone con un consumidor en constante evolución. Actualizando su personalidad a través de nuevas actitudes, conexiones, valores y significados. Transformaciones relevantes que operan sobre la cultura de la marca, cómo se ve a sí misma y los principios desde los que actúa.

Si quieres más información sobre este proyecto, escríbenos: info@nadie.es
CUIDKERS
SWATCH CITIES
FUNDACIÓN TELEFÓNICA
MALABABA