Las marcas necesitan conectar con las transformaciones 1 que están teniendo lugar hoy en su sociedad, en sus consumidores y sus vidas. Para conseguirlo precisan la inyección urgente de nuevo conocimiento. Para identificar y entender las nuevas preguntas 2 antes de pretender responderlas. Actuar como verdaderas Progressive Brands.

Una marca ya no es una marca. Por eso Nadie es como nadie: pensamos y actuamos diferente para ofrecer soluciones diferentes 1 .Porque la sociedad digital exige la construcción de nuevas identidades 2 . Nuevas culturas 3 .

La nueva revolución industrial, tecnológica y personal al mismo tiempo, nos obliga a situar en el centro de la ecuación empresarial el conocimiento 1 , las ciencias sociales y las nuevas formas de creatividad 2 . Porque hoy crecer exige, a la vez, saber y crear.

El futuro de una marca no es solo una imagen. Diseñarlo hoy exige una cultura 1 profunda que integre, conecte y empodere a las personas y las compañías en una estructura conceptual sólida. Nuestra Cultura de Marca es una nueva cultura de crecimiento 2 que guía decisiones 3 y desbloquea las posibilidades de compañías líderes.

Consumimos destinos, lugares, encuentros 1 , mundo. Nos consumimos a nosotros mismos: tan agradablemente sorprendidos de vernos y sentirnos nuevos, capaces, vivos, reinventados en nuestro nuevo papel de permanentes descubridores 2 .

¿Cómo seguir siendo Gancedo 1 en un mercado internacional 2 y frente a una nueva generación de consumidores? La respuesta estaba en nosotros: en nuestra identidad, en nuestro legado 3 familiar. En generar una nueva lectura contemporánea 4 de nuestro entorno y diseñar en él un nuevo espacio 5 innovador para nosotros.

Manuel Gancedo, Director General.

Omnicanalidad significa personas 1 . Lejos de quienes sitúan en la tecnología el centro de su análisis. La industria del viaje es un gran exponente, liderada sin discusión por los viajeros, redefiniendo 2 constantemente el sentido de cada plataforma , de cada interfaz.

El delirio de unos límites precisos diseñados por un potencia invasora para un territorio indefinido y mutante 1 , es la metáfora perfecta de lo que significa el concepto de identidad. “En lugar de pensar la identidad como un hecho consumado, debemos en su lugar entenderlo como una creación 2 o producción que nunca llega a completarse, siempre está en proceso”, postulaba Stuart Hall.

 

“Identidad deshilachada”. Gregorio Cámara. Comisario.

«Silestone nació con ambición de liderazgo. Y nunca la ha perdido. Por eso no nos basta con reposiciones la marca o actualizar su identidad. Queríamos dibujar además un futuro en el que hacer nuestras las emociones, los deseos y las reivindicaciones de nuestros clientes. Como personas sensibles al diseño y la innovación. Pero también como ciudadanos de unas ciudades y un planeta del que nosotros también nos sentimos deudores».

Damián Granados. VP Global Marketing Director, Cosentino.

Las demandas de nuevos actores están cambiando las reglas. Todas. Nuevas generaciones, nuevos cuestionamientos. Mercado de San Miguel, Madrid. Aristocrazy Affairs. Photo Adriá Cañameras Viaja Way: una nueva cultura del viaje. "Think before you speak. Read before you think." Mercado de San Fernando by Boamistura. Swatch Cities project. Volvo Ocean Race Camper sail boat. Graphics by Farrow Design. Gestionar marca es, sobre todo: sembrar y cultivar. ¿Cómo tomar decisiones correctas sin perder velocidad? Viajeros contemporáneos: todo por la foto. Descubridores de lo siguiente: nuestra mirada hoy parece estar dirigida siempre más allá. Gancedo Barcelona: donde empezó todo. Gancedo, protagonista en cada vez más espacios de referencia internacional. Fábrica Gancedo: el epicentro de su know how artesano Gancedo advertising campaign. Photo: Roni Cnaani Gancedo Flagship store by Teresa Sapey “High tech, high touch”: más vigente que nunca Viajar, contarlo, compartirlo, soñarlo: en streaming. Imago II 2020 Nacho Martín Silva Óleo sobre lino141 x 197 cm Cortesía del artista y la Galería Max Estrella Tirar del Hilo hasta quedar ciego 2017 Nacho Martín Silva Instalación / pintura / fotografía / impresión. Políptico 240 x 340 cm Cortesía del artista y la Galería Max Estrella