Proyectos

 

 


Barceló Viajes Retail en BBVA

La integración del concepto retail de Barceló Viajes en el escenario BBVA.


Barceló Viajes quiere aprovechar la oportunidad de ampliar su cobertura comercial a nivel nacional, integrándose en una serie limitada de oficinas de la red comercial del banco BBVA, que ocupan localizaciones estratégicas, muy interesantes a la hora de complementar su propia red de tiendas de viajes.

 

Nadie colabora en la implantación del modelo de retail Barceló Viajes en sus nuevas ubicaciones bancarias, desarrollando una estrategia de retail marketing que, lejos de replicar las tiendas Barceló Viajes, adapta, de forma eficaz y brillante, su innovador concepto y su puesta en escena identitaria  y diferenciadora al nuevo escenario.

 

El éxito del proyecto se mide en términos de satisfacción por el alto valor añadido que los clientes de BBVA aprecian en la nueva propuesta. Un éxito que también se mide en términos de tráfico y captación de clientes BBVA para Barceló Viajes.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE  

Desarrollo de estrategia retail.

Selección y dirección de partners: arquitectura y diseño.

Dirección creativa.