Proyectos

 

 


Barceló Viajes Retail Concept

La creación de un entorno retail líder, diferenciado, referencial.


La red retail de Barceló Viajes presentaba un concepto de agencia tradicional con una escasa capacidad para generar valor para la marca. Algo que colisionaba frontalmente con la visión estratégica diseñada por Nadie, y determinada a transformar la marca y convertirla en la nueva referencia del mercado. 

 

 Nadie apuesta por desarrollar un ejercicio de liderazgo que marque un camino propio, diferenciado, capaz de aportar más valor al cliente en un escenario retail conectado con las marcas líderes en retail. Una conexión más viva, intensa y cargada de valores relevantes para el consumidor contemporáneo. 

 

 

Nadie diseña y dirige este proyecto de diseño. Dirige también la selección y dirección de un partner adecuado a la ambición del proyecto, huyendo de las soluciones habituales, para poner en manos de un prestigioso equipo de arquitectos la realización del nuevo concepto de tienda. Un proyecto que Nadie acompaña en su evolución y adaptación estratégica, y que acabará siendo uno de los hitos más significativos del trabajo de innovación y visión estratégica de Nadie para Barceló Viajes.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Consultoría estratégica.

Desarrollo de estrategia retail.

Selección y dirección de partners: arquitectura y diseño.

Dirección creativa.

 

 


Barceló Viajes Retail en BBVA

Barceló Viajes Retail en BBVA

Barceló Viajes