Proyectos

 

 


Ávoris

Ávoris: la evolución viajera de Grupo Barceló.


Nadie acompañó al Grupo Barceló, compañía líder de la industria turística de nuestro país, en su evolución hacia una nueva identidad en su negocio emisor: un gran paso, transformador, a través del cual su división de viajes pasa a llamarse Ávoris. Una marca especializada en la comercialización de viajes de ocio, vacaciones y viajes de empresa, englobando bajo su paraguas marcas como B the travel brand, Xperience, Catai, Wäy, Iberojet y BCD travel entre otras.

 

 

 

Nadie lidera en este proyecto un proceso estratégico de desarrollo, evolución y crecimiento estructurales. Con un alcance mucho mayor que el de un simple cambio visual: un proyecto estratégico y de desarrollo de marca ligado a un importante desafío de gestión. Integrando equipos de estrategia, naming, comunicación e investigación con los que identificar y proyectar el capital estratégico de la marca. La transformación de esta mantiene viva la esencia del grupo, su expertise, su legado. Pero recoge también valores contemporáneos de innovación e internacionalización con los que seguir proyectándola al futuro.  

 

  

  

 

La colaboración de Nadie con Ávoris se extiende, acompañando a este proceso, a multitud de áreas de consultoría, dirección creativa y contenido del Grupo. Como la creación de la revista corporativa Gen B, que ofrece contenidos de inspiración para los viajeros del grupo a un nivel superior. Mucho más que una revista de viajes, Gen B transmite una filosofía viajera claramente contemporánea a través de contenido de calidad comisariado por los mejores expertos en viajes. Un reflejo del concepto de viaje como experiencia de crecimiento personal, cultural, de descubrimiento y de disfrute.

 

 

 

 

 

Cultura Viajera es un proyecto corporativo estratégico de innovación cuyo objetivo es reforzar la cultura interna y el engagement de sus trabajadores. Apoyándose en el desarrollo de estos para posicionar a la marca como líder y referente en innovación en la industria turística. Cultura Viajera recoge todo el conocimiento viajero de los expertos en viaje de la compañía, sus vivencias, su experiencia, sus mejores consejos, para enriquecer con él el servicio a los clientes. 

 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Brand Strategy.

Creative Consultancy.

Corporate Culture.

Naming Strategy.

Marketing Consultancy.