Proyectos

 

 


Save the Med

De marca comprometida, a puro compromiso con el Mediterráneo.


 

Med Winds nació como una marca de moda comprometida con el territorio mediterráneo y decidida a promover el valor de la artesanía y sus creadores.
 

Nadie participó en la estrategia y el desarrollo de este precioso proyecto, marcado por un Brand Purpose muy especial para nosotros: el compromiso con el Mediterráneo y con el ecosistema que lo envuelve. Que desde su nacimiento movió a Med Winds  a colaborar con asociaciones dedicadas a la protección y preservación de nuestro mar.

Hoy, Med Winds cesa su actividad económica para transformarse radicalmente. 

Convirtiendo la sostenibilidad y la protección de los entornos marinos en el núcleo principal de su actividad. En su motor. En su nuevo gran Proyecto, que pasa ahora a llamarse Save the Med: el concepto que dio nombre al compromiso de la marca con el Mar Mediterráneo.   

 

  

 

Save the Med Foundation nace para proyectar a una nueva dimensión el profundo trabajo anterior de la Fundación Ondine. Enfocará su actividad principalmente a la lucha contra el plástico, la limpieza de playas y fondo marino y el Desarrollo de Áreas Marinas Protegidas. A través de programas de educación en escuelas, contribuirá además a que el Mar Mediterráneo se siga preservando de manera sostenida en el futuro y pueda seguir siendo un mar que une países, culturas y vidas.  

 

 

 

Un paso inédito, que reafirma a este proyecto como pionero en sostenibilidad y como embajador en la protección del entorno natural de las Islas Baleares, su lugar de nacimiento, su origen. Una evolución de marca desarrollada por Nadie con la colaboración visual de Gsus Fernández. Una nueva identidad, profunda, auténtica, decidida a ir más allá. Tú también puedes colaborar: www.savethemed.org 

 

Nadie & Save the Med:
Brand Strategy.
Brand Identity.