Proyectos

 

 


Colecci贸n Solo


El nuevo arte necesita algo que no es un museo.

Las nuevas experiencias artísticas necesitan instituciones que representen, simbolicen y proyecten su valor. Referentes superiores de prestigio. Sin traicionar su esencia: que la abracen con naturalidad. Creativas, cultas, innovadoras. Y sólidas. Que transmitan su sentido en la sociedad y su capacidad de impacto.

 

 

Construir una nueva tipología de institución propia del siglo XXI.

Nadie ha conceptualizado una nueva tipología de institución contemporánea que sin duda ocupa un vacío existente. Con la misión de aportar valor, sentido, referencias y plataformas para representar, articular y difundir sus nuevas experiencias artísticas, sus expresiones y su ambición por conectar con la cultura de la sociedad actual. 

 

 

Un proyecto vivo, hiperconectado, emocional y dual.

Colección Solo no es una colección, es un ‘’proyecto’’. Hiperconectado e hiperconector. Integrador de iniciativas, de comunidades, de intereses. Propiciando el intercambio de ideas, de propuestas, de experiencias. Con una esencia dual: pública y privada, personal y colectiva. Y una personalidad propia, emocional, que persigue significar para alcanzar la trascendencia.