Proyectos

 

 


Aristocrazy Design Bootcamp

Una experiencia educativa 煤nica para 12 j贸venes creadoras.


 Nadie ha diseñado y dirigido un bootcamp exclusivo para la marca Aristocrazy en el marco de la primera edición del Madrid Design Festival. Conectándola a una institución educativa de prestigio global: la London College of Fashion. Acercando su contenido educativo —altamente valorado— a 12 jóvenes creadoras de la mano de un profesorado con reconocimiento internacional.

 

 

‘‘Jewels, Making and the Body’’: un curso con un enfoque disruptivo, innovador.

Las participantes han trabajado durante tres días en la creación de una pieza de diseño fruto de una ambiciosa visión conceptual acerca de la naturaleza de la joyería. Utilizando técnicas de artesanía, diseño y producción disruptivas y retadoras. Poniendo el foco en la aplicación práctica del diseño sobre el cuerpo. Con una visión abierta y contemporánea de los conceptos de “producto” y “joyería para moda”.

 

 

Aristocrazy Affairs: nuevas voces a las que escuchar.

Aristocrazy Design Bootcamp supone el comienzo de Aristocrazy Affairs, un proyecto de co-creación diseñado por Nadie que pretende apoyar a las nuevas generaciones de mujeres creadoras. Dándoles visibilidad, oportunidades, y el poder de influir sobre la realidad de la marca Aristocrazy y su equipo. Una iniciativa de colaboración directa, cercana, en la que las creadoras y la marca desarrollarán juntas proyectos inspiradores, disruptivos e inesperados. En busca de nuevos conceptos, nuevos escenarios, y nuevas visiones que aporten un nuevo valor al entorno del hacer joyero, el diseño, la moda y el arte.

 

 

Nadie&Aristocrazy

Co-creation Strategy

Brand Experience