Proyectos

 

 


Nícoli

Un camino hacia el crecimiento.


Una marca líder en el segmento de moda infantil que experimenta un importante crecimiento gracias a una fórmula propia de éxito: un público objetivo con una radical convivencia intergeneracional. Conectando a la vez a bebés y madres con adolescentes. Siendo estos últimos los grandes impulsores de la marca.  

 

 

Una nueva Cultura de Marca: la fórmula para el crecimiento.

Nadie ha desarrollado una Estrategia de Marca que articula una identidad y valores sólidos para afrontar una etapa de expansión ambiciosa. Creando una nueva Cultura de Marca que refleja un crecimiento natural, sostenido, coherente con su trayectoria en el tiempo. Y que contiene a su vez los nuevos objetivos propios de una marca evolucionada: integrando valores relevantes, contemporáneos, conectados a un contexto actual en el que ser una marca de moda significa mucho más que ser una suma de tiendas de ropa. 

 

 

 

Nadie & Nícoli:

Brand Culture.

Brand Strategy.

Content Strategy.

Product Strategy.

Communication Strategy.

Experience Design.