Proyectos

 

 


Mansolutely

Una versión actual, contemporánea, de lo que entenderíamos por tradicional.


 

Mansolutely es la marca que habla del hombre al que le gusta vestir bien sin que le acusen de gentleman, de clásico, de convencional. Una nueva marca creada por Nadie que presenta en sociedad al nuevo sastre contemporáneo. Una nueva versión de ese cómplice del estilo masculino, que demuestra aquí una gran capacidad para adaptarse a los nuevos modelos de consumo y los nuevos entornos de relación.

 

  

Un proyecto online de diseño de trajes a medida al que le hemos dado nombre y también acompañado en su planificación. Guiando las estrategias que han definido su identidad y lo posicionan como una marca que defiende una nueva elegancia, arraigada en la contemporaneidad.

 

 

Un proyecto más en el que Nadie aprende de sus gestores y su pasión, ejemplo indiscutible de emprendimiento, de cómo creer en una idea y hacerla realidad hasta convertirla en un proyecto cargado de expectativas: ambicioso, valiente, único, honesto. Una versión actual de lo que entendemos por tradicional. Cargada de valores con los que Nadie se identifica muy personalmente.