Proyectos

 

 


Punk Bach

Nadie estrena Punk Bach.


 

Punk Bach no es sólo el flamante nombre de “la nueva brasserie ilustrada y canalla” de la que todo el mundo habla en Madrid. Punk Bach es un proyecto de marca que, de la mano de Nadie, demuestra el enorme valor añadido que una forma de ser, de pensar y actuar diferente, puede aportar a cualquier proyecto. El caso de Punk Bach es paradigmático a la hora de demostrar que con ambición y cultura creativa, con una clara visión estratégica, se puede llegar mucho más lejos: en profundidad, en contenido, en experiencia.

 

El Punk Bach está llamado a ser una referencia en el paisaje gastronómico de Madrid. Su puesta en escena, su personalidad, su atmósfera, la calidad de su propuesta, la profesionalidad y entrega de su equipo: todo hace marca. Uniendo la irreverencia y la apertura del espíritu Punk, con la calidad, el rigor y el saber hacer del componente Bach. Una fórmula que se inspira en las referencias internacionales de restauración más interesantes y aspira a convertirse en una de ellas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de marca.

Brand naming.

Branding.

Estrategia de posicionamiento, experiencia y comunicación.