Proyectos

 

 


Fundación Telefónica

La acción es la nueva comunicación.


Fundación Telefónica es un actor líder indiscutible en el entorno de la acción social corporativa internacional. Una institución altamente activa, con áreas de acción de gran extensión y profundidad en entornos de alto compromiso, estrechamente ligados con su identidad pública y su actividad empresarial. Este liderazgo de Fundación y su demanda conceptual de máxima exigencia nos permitió plasmar y desarrollar nuestro enfoque contemporáneo e innovador de las estrategias de posicionamiento, la comunicación y el compromiso: basadas más en la actuación que en la comunicación; en realidades, proyectos y contenidos, mucho más que en mensajes.

 

El trabajo estratégico desarrollado por Nadie para Fundación Telefónica se enfocó en la definición de un proceso de posicionamiento, un entorno de referencia y unas palancas para conseguirlo a la altura de los objetivos de innovación social y cultural de la institución. Conectadas con los grandes referentes internacionales de las nuevas relaciones productivas entre la comunicación, la tecnología, el cambio social y el desarrollo personal y comunitario.

 

Así, una vez desarrollada la labor estratégica inicial que Nadie realizó para el proyecto del Espacio Fundación Telefónica, extendimos nuestras áreas de colaboración a nuevos ámbitos y necesidades del trabajo global de Fundación. Determinando y definiendo, además de los aportes conceptuales, contribuciones operativas, desarrolladas según el modelo de consultoría Nadie: integrándonos estrechamente en los procesos de gestión del cliente. Cubriendo áreas como el desarrollo, implantación y supervisión de la estrategia de comunicación de Fundación Telefónica, la consultoría creativa sobre el proyecto y sus proyectos clave, o la estrategia de posicionamiento digital. 

 

Aportando otra de nuestras grandes características: un balance eficaz y de máxima ambición entre visión y desarrollo, entre planificación y ejecución. En un proyecto que es símbolo indiscutible, también de la estrategia de posicionamiento de Nadie: ser lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de posicionamiento y conexión.

Creative management.

Estrategia de comunicación.

Estrategia digital.