Proyectos

 

 


ECO by Cosentino

La sostenibilidad como territorio de innovación y desarrollo de negocio.


Eco by Cosentino es la marca de superficies recicladas de altas prestaciones, compuestas por materiales reciclados y ecológicos, presentes tanto en el producto final como en su proceso productivo. La expresión del esfuerzo del Grupo por evolucionar en su liderazgo, sustentándolo en los valores más contemporáneos.

 

 

Un compromiso con la sostenibilidad que comporta grandes exigencias, pero que también abre grandes oportunidades. Desde la experiencia y conocimiento de Nadie en este campo, se desarrollan las coordenadas estratégicas de la marca y su puesta en valor actualizada y conectada con el nuevo consumidor.

 

Nadie desarrolla para la marca un universo simbólico y conceptual basado en una definición estratégica de valores y conexiones relevantes para un público que demanda productos más respetuosos con el medio ambiente. 

 

Un posicionamiento de marca que necesita ir más allá de la promesa que encierra su nombre para construir un universo de aspiracionalidad y estilo que lo conviertan en un producto atractivo, deseado y absolutamente contemporáneo. Un trabajo estratégico que aporta a la marca también las herramientas fundamentales a la hora de comunicar y conectarse con su público objetivo. 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de marca.

Estrategia de conexión digital. 

Desarrollo de marca.  

Brand Naming.

 


Shape

Shape

Cosentino
Silestone

Silestone

Cosentino
Dekton by Cosentino

Dekton by Cosentino

Cosentino