Proyectos

 

 


Shape

Demostrar compromiso es más valioso que decir compromiso.


Shape es una iniciativa del Grupo Cosentino (Silestone, Dekton, Eco) nacida con el objetivo de fomentar el diálogo sobre la sostenibilidad en el ámbito de la arquitectura y la construcción. Una iniciativa que se vehicula a través de un Foro celebrado en 2011 en la ciudad de Barcelona: “Shape, Sustainability thinking forum”, que en 2012 celebra su segunda edición en la ciudad de Cádiz. Shape desarrolla su continuidad en el escenario online: shapethinking.org. 

 

Nadie aporta al diseño y desarrollo de este proyecto un extenso expertise en el área del compromiso, la sostenibilidad y su conexión con el entorno empresarial. Combinándolo con su capacidad para conectar marca, cultura y sociedad de una forma eficaz y cargada de valor. Con una ambición de honestidad que obliga a trascender los meros ejercicios de comunicación.

 

Nadie trabaja en las claves estratégicas y en el desarrollo de marca del proyecto Shape. Construyendo un discurso estratégico que traduce el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente de Cosentino en cauces de diálogo y debate que incentivan el planteamiento de nuevas proyecciones de futuro en este campo. 

 

Desarrollando también el Naming del proyecto. Aportando una estrategia de comunicación en entornos digitales y de relaciones públicas alejadas de todo convencionalismo.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Consultoría estratégica.

Estrategia de conexión.

Brand Naming.

 


ECO by Cosentino

ECO by Cosentino

Cosentino
Silestone

Silestone

Cosentino
Dekton by Cosentino

Dekton by Cosentino

Cosentino