Proyectos

 

 


Silestone

Una marca líder necesita profundizar su significado.


La marca SILESTONE es una referencia absolutamente líder a nivel internacional. Una marca sólida y asentada, con una clara oportunidad de profundizar en sus valores para evolucionar con éxito la relevancia y actualidad de su propuesta.

La contribución de Nadie al desarrollo de la marca Silestone, se enfoca en el desarrollo de nuevas bases estratégicas y de posicionamiento que trabajan para ampliar el impacto de su valor y renovar la conexión de la marca con los nuevos consumidores y usuarios, con los nuevos hábitos y tendencias.

 

Nadie trabaja sobre el contenido, sobre el significado, sobre la capacidad de trascender de la marca, a través de una visión conceptual y creativa superior. Aportando una visión estratégica que ayude a la marca a hacerse más visible, más perceptible y relevante, multiplicando su proyección.

El trabajo aborda un ejercicio de posicionamiento y construcción de discurso que sirve para articular la nueva comunicación de la marca, más cargada de valores capaces de conectar con las nuevas aspiraciones del consumidor.

 

 

La aportación de Nadie:

Consultoría estratégica.

Identidad verbal.

 


Dekton by Cosentino

Dekton by Cosentino

Cosentino
Shape

Shape

Cosentino
ECO by Cosentino

ECO by Cosentino

Cosentino