Proyectos

 

 


Dekton by Cosentino

Un hito de liderazgo en innovación. Una nueva marca. Un reto de dimensión global.


 

El proyecto DEKTON by Cosentino ilustra de forma muy clara la aportación de Nadie a un proceso de construcción de marca que se inicia mucho antes de que el propio producto haya nacido. Un trabajo estratégico que desarrolla todo un universo de significado y valores destinado a conectar con consumidores de todo el mundo. Un reto tan grande como la importancia estratégica, económica y comercial que el lanzamiento (con unas cifras de inversión inicial en estructura productiva absolutamente inéditas en el contexto actual) supone para Cosentino.

 

Líder mundial en la comercialización de superficies de cuarzo a través de su marca Silestone, Cosentino aborda con DEKTON un salto evolutivo hacia una nueva generación de superficies de grandes dimensiones y capacidad de performance extrema, cualidades fruto de la investigación tecno-científica más avanzada. Nadie trabaja desde la génesis del proyecto, sentando las bases estratégicas de marca y producto, así como un ambicioso ejercicio de Brand naming de ámbito internacional, que generaría la nueva marca.

 

El de DEKTON es también un proceso de Brand Management, absolutamente colaborativo con los responsables de la marca, en un proceso de máxima implicación por parte de Nadie, que genera un equipo multidisciplinar dirgido a aportar la más ambiciosa visión estratégica para la gestión de la nueva marca. 

 

Nadie aporta su modelo de Creative management en la dirección del proceso, de los colaboradores y las aportaciones creativas necesarias para establecer la cultura de la nueva marca y sus señas de identidad fundamentales de cara a su lanzamiento mundial.

 

Nadie desarrolla también la estrategia de posicionamiento, relación y comunicación para el lanzamiento internacional de la marca. Abordando todos los ámbitos implicados en su ejecución: Publicidad, entorno digital, audiovisual, Brand experiences, PR, estrategia retail, etc.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de marca.

Brand naming.

Desarrollo de marca.

Estrategia de marketing y comunicación.

Dirección creativa.

 


Silestone

Silestone

Cosentino
Shape

Shape

Cosentino
ECO by Cosentino

ECO by Cosentino

Cosentino