Proyectos

 

 


Mercado de San Miguel

Programar, diseñar y poner en valor una experiencia extraordinaria.


Nadie aborda el proyecto de desarrollo estratégico de marca para un mercado único en Madrid, capaz de establecerse como eje y conexión entre la gran historia de la ciudad y nuestra mejor cultura gastronómica. Valores que Nadie conecta con su proyección hacia el futuro, basada en la innovación y la apuesta por una mirada cultural de máxima ambición y potencial. 

 

 

 

Nadie colaboró en el proyecto de creación del nuevo Mercado de San Miguel desde antes de su nacimiento, aportando la visión estratégica y la puesta en valor necesarias para la definición de un significado y valores trascendentes, superiores. Una "Brand experience" única, emblemática, un “must see” que ya forma parte del paisaje urbano internacional. Nadie dirigió también el proceso de diseño de la marca, la selección y dirección de partners. Construyendo y elaborando el discurso de marca, la identidad verbal del proyecto: el lenguaje que articularía su presencia, su presentación en sociedad y su relación con marcas e instituciones.

 

Un proyecto de referencia en la creación y puesta en valor de una experiencia absolutamente única y modélica, que ha generado una clara tendencia en la ciudad y en nuestro país. Conectado con modelos similares establecidos en ciudades como Londres, Estocolmo o París. Un impresionante éxito de público que ha convertido al Mercado de San Miguel en una de las experiencias de ocio más importantes de Madrid. 

 

 

Un éxito que conecta con las expectativas de un consumidor que hoy valora por encima de todo las experiencias únicas, cargadas de historia y de historias, de evocación, de contenido, que le permiten vivir la cultura, la ciudad y sus grandes hitos, en primera persona. 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE

Estrategia de marca.

Consultoría de marketing y comunicación.

Desarrollo de marca.

Verbal Identity.