Proyectos

 

 


Micrópolix

Creación de experiencias segmentadas de máximo valor en el entorno de la nueva cultura de ocio educativo.


Micropolix es “la ciudad donde los niños juegan a ser adultos”. Un concepto innovador que desde su nacimiento en España significa una referencia en el mercado del ocio educativo.

 

Nadie colabora en la definición de un nuevo impulso estratégico para una marca que ambiciona conquistar nuevos mercados y convertirse en referencia en el mercado de las experiencias infantiles con valores educativos y formativos.

 

Nadie trabaja sobre escenarios de innovación y desarrollo asociados a la marca como modelo estratégico de desarrollo de negocio. Aportando visión estratégica y acompañamiento a la marca Micropolix en su evolución hacia los nuevos escenarios del ocio, del retail comercial y de los nuevos espacios híbridos culturales. Desarrollando el bagaje para convertir en cada vez más marcas a un proyecto basado, en gran medida, en la conexión con marcas líderes.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de marca.

Desarrollo de marca e innovación.

Consultoría de branding.


Neinver

Neinver

Neinver