Proyectos

 

 


The Style Outlets

Visión estratégica para crear una marca retail líder internacional.


Neinver Outlets necesitaba dotar de identidad, diferencia y valor a la creciente red de centros comerciales outlet que la compañía gestiona en diversos países europeos (España, Alemania, Italia, Francia y Portugal). El proyecto requiere una labor estratégica de posicionamiento y generación de una cultura de marca común que ayude a enfocar los objetivos de la marca y a alinearlos con los objetivos de cada uno de sus centros y países. 

 

 

Nadie aporta una visión global, ambiciosa y fundamentada en un claro y competitivo posicionamiento estratégico, abordando la creación y puesta en valor de una nueva marca líder para Neinver Outlets: The Style Outlets. Una marca que identificará el estilo como territorio definitorio de una experiencia de compra nueva, más completa, más abierta, y contemporánea.

 

 

A partir de su creación, Nadie aplica su modelo de consultoría estratégica, integrada al máximo en los procesos del cliente. Aportando dirección creativa y "creative management" bajo las pautas de diseño y estilo más exigentes, acorde con la relevancia de estos en el brand mix de la marca The Style outlets y su voluntad de liderazgo en el entorno de las marcas de moda internacionales.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Brand strategy.

Brand naming.

Branding.

Consultoría estratégica de marketing y comunicación.

Creative Management: publicidad, medios, marketing digital, relaciones públicas, comunicación interna.


Neinver

Neinver

Neinver