Proyectos

 

 


Think Big

La conexi贸n m谩s contempor谩nea con los targets m谩s complejos.


En un contexto de enormes cambios sociales y económicos, los jóvenes están entre los sectores más vulnerables y necesitados de un empowerment como el de Think Big. Un proyecto de Telefónica que busca ayudarles a conectar con las exigencias de la nueva sociedad y la nueva economía. Aportándoles visión, ambición y autoestima para activarles, para inspirarles a responder con creatividad, innovación y esfuerzo personal a los retos que habrán de afrontar.

 

Nadie colabora en el posicionamiento estratégico del proyecto en España, prestando consultoría estratégica y de comunicación, con el objetivo de conectar a los adolescentes y jóvenes de nuestro país con el mensaje y valor de Think Big, así como con sus escenarios, procesos y herramientas digitales.

 

El proyecto, dirigido a un público especialmente difícil de sensibilizar y movilizar, exige de Nadie un trabajo estratégico de definición de discurso, creatividad, y selección de partners realmente adecuados para la tarea. La clase de proyecto en el que Nadie aporta un expertise muy desarrollado en el establecimiento de conexiones de una marca con sus targets que incrementan el valor de sus propuestas y sus relaciones.

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de marca.

Creative Management.

Selección de partners.


Espacio Fundaci贸n Telef贸nica

Espacio Fundaci贸n Telef贸nica

Fundaci贸n Telef贸nica