Proyectos

 

 


Espacio Fundación Telefónica

Visión y estrategia para la creación de un gran referente cultural y social.


El Espacio Fundación Telefónica situado en la Gran Vía de Madrid, nace para albergar de forma integrada diversos y significativos contenidos culturales, expositivos y divulgativos de Fundación Telefónica. Una gran oportunidad para Telefónica, a través de su Fundación, para reforzar su compromiso y demostrar su aportación de valor real y relevante a la sociedad en la que desarrolla su labor. 

 

 

Nadie desarrolla una estrategia para ayudar a trascender al concepto de espacio físico, aportando la definición de una visión del proyecto que lo convierta en relevante, cultural y socialmente, a escala global. Conectando a sus diversos públicos con la nueva sociedad del conocimiento. Con la cultura y el desarrollo social. Y con sus palancas fundamentales, tanto en los escenarios físicos como en los digitales.

 

 

Una colaboración que, a partir de su apertura, se centra en el desarrollo de su Estrategia de conexión, marketing y comunicación, consultoría para el escenario digital y el Plan de Acción para hacer realidad un posicionamiento de Espacio Fundación Telefónica capaz de competir con éxito en el mercado cultural.

 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE 

Estrategia de Naming.

Consultoría estratégica. 

Estrategia de Conexión, Marketing y Comunicación.

Plan de Acción y Desarrollo del Posicionamiento.

Consultoría estratégica de desarrollo on line.

 

 

 

 


Think Big

Think Big

Fundación Telefónica