Proyectos

 

 


Cheapandgo.com

La creación de una marca digital conectada con el nuevo consumidor.


En un contexto muy dinámico y de gran crecimiento como el mercado digital del “hard sell” de vuelos y hoteles, Barceló decide desarrollar una plataforma de ofertas “low cost” propia, muy competitiva no dependiente de la marca Barceló Viajes y su escenario digital.

 

Nadie aporta visión estratégica para desarrollar una marca que pone en valor un escenario digital perfectamente diferenciado y conectado con las necesidades del nuevo consumidor. 

 

El resultado es una puesta en escena fresca, brillante en su sencillez y fácil usabilidad, para un viajero que necesita encontrar soluciones rápidas en un entorno digital atractivo. Un éxito de crecimiento espectacular en tráfico y conversión en ventas. 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE  

Consultoría estratégica.

Desarrollo de Naming.

Desarrollo de marca y entorno digital.

Selección y dirección de Partners.


Barceló Viajes Retail Concept

Barceló Viajes Retail Concept

Barceló Viajes