Nadie

 

 

 

 

PhotoEspaña 2012
Poner la cultura en manos de la gente y activar su participación.

 

El Festival Internacional de Fotografía PhotoEspaña es un festival con un claro liderazgo internacional y otra de nuestras relaciones de máxima implicación y largo recorrido, remontada al año 2004. La edición de PhotoEspaña2012, representa con claridad el modelo Nadie de enfoque y trabajo sobre la cultura, aportando visión estratégica absolutamente conectada con el hecho cultural, pero también con lo social, lo económico y lo personal. 

 

 

 

En un año especialmente marcado por las dificultades económicas, desencadenantes de fuertes recesiones en la cultura, Nadie se cuestiona el uso de medios de comunicación convencionales, convirtiendo la difícil coyuntura en oportunidad.

La aportación de Nadie conecta a PhotoEspaña con la mirada hacia lo local, la calle, las personas y sus microhistorias. Con los movimientos creativos, culturales y sociales, con los jóvenes, las nuevas formas de encarar el presente y el futuro a nivel global. El objetivo: generar la edición más abierta, más accesible, más participativa y comunicativa de su historia. Y conseguirlo comunicando experiencias, no publicidad.

 

 

 

 

El enfoque cuestiona los canales y herramientas convencionales para generar comunicación desde la acción. Propuestas capaces de involucrar, movilizar y activar a más públicos, a nuevos públicos. Poniendo el Festival en manos de la gente y de los colectivos más activos. Acercándoles la fotografía, su mensaje y su cultura. Invitándoles a participar. Apoyándonos más que nunca en los soportes digitales y las redes sociales para facilitar esa participación. En un diálogo fluido y activador capaz de generar un Festival más abierto, más popular, más conectado con la gente y la calle.

 

 

 

 

LA APORTACIÓN DE NADIE LABORAT 

Estrategia de marca.

Consultoría de comunicación.

Dirección creativa.